La 100 y Vos Una Vez En La Vida

Completá tus datos

PARA PARTICIPAR DE "UNA VEZ EN LA VIDA" DEBES SER MAYOR DE EDAD

Contanos tu historia con la siguiente consigna:
¿Cuál es el mejor lugar de tu casa y por qué?

Caracteres restantes

Respondé las preguntas del cuestionario, seleccionando la respuesta correcta

FOSCHIA
Sanitarios, Porcellanatos, Cerámicos y Griferías

Ser útiles al crecimiento de las familias, siempre fue el gran objetivo de Foschia. Hace 50 años es uno de los principales actores del mercado comercializando
productos y soluciones para construir y remodelar inmuebles. Un Centro de Distribución, 5 Sucursales, 4.000 mts2 de showroom y más de 1.000 productos de las principales marcas nacionales e importadas.

Griferías, sanitarios, porcellanatos, tejas (entre otros) a un valor justo, una calidad óptima y un servicio personal y profesional. Eso es Foschia. Bien de familia.

¿Cuáles son las características de los productos de Foschia?
FALABELLA - GIFT CARD
Artículos para el hogar

Falabella es la tienda por departamentos más importante de Sudamérica. En Argentina cuenta con 11 tiendas, ubicadas en Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires. Es el lugar ideal para regalar una gift card en una fecha especial o simplemente para mimar a alguien cuando quieras.
Es rápido, cómodo y no ocupa lugar. Es como hacer muchos regalos en uno pudiendo canjear el crédito de tu gift card en todas las tiendas por cientos de productos que Falabella resuelve con su variedaded y amplitud de marcas para bebes, niños y adultos.

¿Dónde se puede canjear el crédito de tu gift card?
MODULUS
Muebles

Muebles de diseño contemporáneo y minimalista. Modulus se inspira en espacios despojados y simples que organicen de forma eficiente los requerimientos de sus clientes utilizando materiales nobles y esenciales. El concepto es la búsqueda y aprecio por el diseño de productos sencillos, durables e intemporales que cumplan su función con la mínima complejidad. Como estudio de diseño realizan proyectos personalizados y a medida. Cuentan con una línea de producto estandarizada que comercializan a través de su Tienda OnLine.

¿Cuál es el concepto de Modulus?
PINTURERÍAS DEL CENTRO
Pinturas

Pinturerías del Centro cuenta con presencia en todo el país a través de 145 sucursales y 40 años que avalan su trayectoria.
Cuentan con el respaldo de Akzo Nobel Argentina, el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número en uno en pinturas decorativas con sus marcas Alba, Cetol, Brikol y la exclusiva línea de pinturas Centro.
Estar cerca de ti significa que puedan encontrarse con Pinturerías del Centro en cualquier parte del país, haciendo tus deseos realidad.

¿Con cuántas sucursales cuenta Pinturerías del Centro en todo el país?
VIVERO EL BAMBÚ
Artículos de vivero

Con más de 20 años de trayectoria, Bambú Vivero cultiva, fabrica y produce gran parte de los artículos que comercializa. De esta forma llegan a vos con productos de primera calidad y sin intermediarios, logrando así ofrecerte el mejor precio del mercado. Fabrican toda la línea de macetas de fibrocemento, producen tierra abonada y sustratos, cultivan grama bahiana, plantas de bambu y gramineas. Realizan además el desarrollo integral y ejecución de obras con personal propio. Cuentan con maquinaria específica para realizar todo tipo de parquizaciones, forestaciones y obras de jardinería en general.

¿Cuántos años de trayectoria tiene Vivero El Bambú?
DELÖ
Sábanas y acolchados

Tu cama es el lugar más íntimo, más auténtico, más involucrado con tus sentidos, instintos y sueños. A ese territorio absolutamente sensorial en todas sus formas, pero a la vez mítico, fantasioso, lúdico, donde el tiempo se disgrega en una abstracción, es que Delö se integra aportando armonía total. Un eterno aquí y ahora, un hogar donde llegar, donde estar y ser, que se impregna de tu esencia y se transforma en un escenario único para interpretarte a tí mismo en cada estado del alma.

¿Qué aporta Delö a tu cama como lugar más íntimo?
ENERGY SAFE
Calefactores, Toalleros y anafes eléctricos

Energy Safe es una empresa Argentina líder en calefacción de bajo consumo, tras 40 años de experiencia en la fabricación de resistencia calefactoras.
Su innovación constante la llevó a desarrollar nuevos productos que cumplan con su objetivo principal de brindarle al mercado nuevas propuestas confiables y con altísimo valor agregado a un precio acorde al mercado local. Hoy Energy Safe es un claro referente en el mercado contando con productos de gran categoría para calefacción, agua caliente y cocción, siendo la única empresa del rubro con certificación internacional para todos sus productos.

Energy Safe es un referente en el mercado, ¿con qué tipo de productos?
ILUMINANDO
Artículos de Iluminación

Iluminando nace para atender un sector carente de amplia oferta en productos de iluminación. Su filosofía se basa en ofrecer un producto de calidad, con el mejor servicio al mejor precio. La empresa brinda la más amplia variedad en modelos de luminarias: para interiores y exteriores, para el hogar, oficina, local comercial e instituciones. Su equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, ofrece las ideas más innovadoras en diseño. Iluminando aporta calidez y optimiza la luz y el espacio, dando solución a cualquier necesidad con el mejor asesoramiento que todo cliente merece.

¿En qué se basa la filosofía de Iluminando?
SOLARE
Cortinas

Solare comercializa cortinas de interiores con tecnología y diseño de alta gama. Siguiendo las últimas tendencias en interiorismo, aporta a los ambientes un equilibrio perfecto entre iluminación natural, confort, ahorro de energía, visibilidad exterior y privacidad. Su equipo de profesionales brinda asesoramiento técnico durante todo el proyecto de decoración: desde la medición de las ventanas y la elección de telas y colores, hasta la instalación en el domicilio.

¿Qué aporta a los ambientes las cortinas de Solare?
FOL
Bancos, Cestos papeleros y Percheros de pared y de pie.

FOL® es un programa de experimentación morfológica y de gestión que ofrece a través de sus diseños, una manera de apropiarse de los espacios cotidianos, reivindicando al diseñador-autor, quien garantiza la búsqueda de valor simbólico, estético y de uso.

¿Qué garantiza el diseñador-autor de FOL?
MARIA REPETTO
Almohadones

Almohadones de diseño. Busca interpretar necesidades y gustos de cada cliente y sus diseños son pensados exclusivamente para cada uno. Su objetivo es crear espacios únicos, dándole personalidad a cada rincón de la casa. Desde diseños simples hasta combinaciones de colores, texturas y apliques. María Repetto cuenta con variedad de productos como almohadones, cortinas, manteles e individuales de diseño. Diseño de interior y exterior.

¿Con qué productos cuenta María Repetto?