La 100 y Vos Una Vez En La Vida

Conocé a los ganadores de las ediciones anteriores

1˚ EDICION

Claudina
Gonzalez

DNI: 28.674.186

“Cuando tenia 5 años me quede sin mamá y papá, junto con seis hermanos. Tuve la suerte de que nuestra hermana mayor se hiciera cargo de nosotros, esto lo hizo durante tres años, hasta que se dio cuenta que no podia con todos y nos puso a los tres más chicos en adopción (yo era la más chica).

Enseguida encontro una familia para mi. Mamá, papá, dos hermanos mayores y una abuela. Nos adoptamos mutuamente desde el primer dia, hoy despues de 23 años y con tres meses de embarazo, puedo decir que definitivamente lo mejor que me paso una vez en la vida fue haber encontrado a esta maravillosa familia, mi familia.”

2˚ EDICION

Florencia
Hernández

DNI: 34.179.365

“Lo que me pasó una vez en la vida, fue la propuesta de casamiento que me hizo el que hoy es mi marido.
Al cumplir 7 años de novios, a la finalización de un curso de desarrollo personal y con más de 100 personas adelante, tomó el micrófono, puso la canción Wonderful World bajito y saco un ramo con 7 rosas rojas, (Una por cada año juntos!), se arrodillo, me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo.
Muchas lágrimas y un momento único que jamás olvidare. Ahora llevamos 9 años juntos y mi vida junto a mi compañero es lo más maravilloso. Pasamos muchas tormentas, perdidas y dolores, pero él hace que cada minuto juntos sean lo mejor en mi vida!”

3˚ EDICION

Maria Ines
Chazarreta

DNI: 17.964.918

El mejor lugar de mi casa es un quincho, que con mucho esfuerzo pudimos empezar hace poco. Desde allí podemos disfrutar del parque y disfrutar con amigos y compañeros de mis hijos grandes y emotivos momentos, como lo fue la noche previa al comienzo de clases, donde 25 adolescentes cenaron juntos y dibujaron sus remeras, carteles para llegar todo el curso junto a su último primer día de secundaria.
Como éste un montón de situaciones llenas de agradables recuerdos. Sería muy especial para nosotros poder cambiar un poco algunos aspectos de nuestra casa para mejorar el confort y seguir construyendo instantes inolvidables, acompañando el crecimiento de nuestros tres hijos.

4˚ EDICION

Carolina
Nuri
Flores

DNI: 30.750.678

El mejor lugar de mi casa es, sin lugar a dudas, mi cocina. Es el corazón de la misma, donde nos vivimos cruzando y experimentamos charlas, recetas buenas y otras desastrosas, mateadas, donde se planifican bromas, donde se cocina con el corazón para toda la familia y amigos, vecinos, parientes, etc. A veces salen bien y otras no, pero la intención es el valor agregado.
Allí se puede disfrutar la compañía y ayuda de otro u otros, se genera compañerismo, paciencia, quehaceres, etc. y sobre todo amor. La cocina es donde atiendo a los perros que vienen de tránsito a casa, donde los reviso y duermen. Además es el lugar donde mi mamá, cuando viene de visita, me enseña y puedo observar cómo disfruta ese espacio. Por esto y otras cosas, nuestra cocina, es mi lugar ideal y preferido.

5˚ EDICION

Roberto Pablo
Douat

DNI: 30.440.357

Simplemente no se lo puede ignorar, él nos conoce bien, fue la pista de nuestros tus primeros pasos, de las reuniones con amigos y hasta sabe los secretos de los primeros abrazos. Ese lugar tan mágico, fundador de emociones y alegrías, donde el amor nace y une a la familia. Sillones y un televisor lo habitan, ellos son testigos del amor que crece día a día. Él entiende lo que uno necesita, descansar, estudiar, amar, llorar, soñar... No puede faltar nunca, uno lo necesita y él a nosotros porque somos quienes lo completamos y llenamos, lo hacemos existir...ser. No puedo estar sin él, llevo un rato confesando esta historia en mi habitación y ya lo extraño. Los dejo, hasta luego será, me voy a mi LIVING, mi lugar.

6˚ EDICION

Emanuel
Pinczanski

DNI: 29.118.289

Desde hace un año y medio el mejor lugar de la casa es la habitación de mi hijo porque es allí donde pasamos horas jugando, riéndonos y conociéndonos. En la habitación de Benja vimos que se asomaban sus primeros dientes y como dio sus primeros pasos. Este lugar que armamos para una personita que estaba adentro de la panza y que hoy está lleno de vida, alegría y amor es un espacio genial donde nos llenamos de historias y anécdotas que quedarán para siempre.

7˚ EDICION

Yesica
Pamela
Francovig

DNI: 33.789.544

El mejor lugar de mi casa es la cocina. Es el primer lugar al que todos entran apenas llegan, es el lugar común de reunión, el lugar en donde cada día tomando unos mates pienso qué hacer para mi pareja, y nace la magia culinaria jaja.
Tengo recuerdos de mi abuela, en la cocina. Esos aromas parecen estar todavía de solo pensarlo…La cocina de la abuela era la mejor. A veces usando sus recetas, entro a la cocina, percibo esos olores, y siento que está ahí conmigo. Sin dudas, el mejor lugar de la casa es la cocina.

¡Vos podés ser el próximo!